Area privada
Placas corporativas

Tuco ha realizado las placas corporativas de varias asociaciones y colectivos.

 

Placa Corporativa de la Asociación de Asadores de Lechazo.

 

Así por ejemplo, la de la Asociación de Asadores de Lechazo, un placa en cerámica y piedra natural. La imagen está tomada de un antiguo grabado del siglo XVIII en la que se ve a una persona junto a la boca de un horno. Esta realizada en cerámica, y se incluye en un bastidor de piedra con el escudo de la Junta de Castilla y León en su interior, realizado por Manolo Gómez Zía. Alrededor de 60 asadores de toda España se identifican ante sus clientes como miembros de la asociación mediante esta placa.

 

 

 

 

 

 

Placa corporativa de una iniciativa de Segovia Sur.

 

TUCO también ha elaborado las placas corporativas que por ley deben identificar durante un periodo de al menos cinco años las iniciativas financiadas con fondos de la Unión Europea, LEADER o PRODER, o de la Junta de Castilla y León, y que gestionan diferentes grupos de acción local.

 

Las realizadas para el grupo de acción local Segovia Sur, son de piedra natural y vinilo, como se puede ver en la fotografía de la derecha, correspondiente a la Posada Fuente Plateada.

 

 

 

 

Las realizadas para HONORSE- Tierra de Pinares, como la que aquí mostramos de la Casa Rural Real Pósito, tienen un diseño diferente, en el que se combinan la madera y el vidrio. Estas placas corporativas permiten mostrar una imagen muy mejorada y moderna.

© Tuco Naturaleza y Patrimonio S.L. · C/ Sancho García, 35 · 40300 Sepúlveda · Segovia · 921540561 · tuco@tuconp.com
Realizado por Masscom · Powered by EsDomain Advance